viernes, 8 de enero de 2016

Lo Ideal Para Panamá Reciclemos Ahora

Lo ideal para Panamá es que las personas tomen conciencia de la necesidad de reciclar. No es un asunto de hacerlo por que está de moda, la moda es pasajera. Es nuestro deber y obligación empezar a reciclar. Pensamientos como: Yo no tengo hijos, por eso no reciclo. Yo ya viví mi vida, ellos que se defiendan. El calentamiento global, es un cuento. No contribuyen a mejorar nuestra situación actual. Por eso es importante que las personas se unan y empiecen a reciclar en sus casas, en sus barriadas. Por ejemplo: poniendose de acuerdo y destinando una casa para es acopio del papel, otra casa para el plástico, otra para el metal. Dependiendo de la cantidad de materiales que se reciban, pueden ir una vez al mes a reciclarlos. En el trabajo, organizandose para reunir todos los materiales que se pueden reciclar, separarlos y llevarlos a reciclar.

Es por eso que estamos pidiendoles a los Señores Ministros que inicien campañas de reciclaje en sus ministerios, dandoles charlas a sus empleados con efecto multiplicador en sus casa. Imaginense cuantos empleados tiene el gobierno y multipliquelos por mínimo 3 personas por casa. Contando con ministerios y demás entidades gubernamentales.

A las Empresas le solicitamos que no se queden atras, imiten la iniciativa del Grupo Rey y empiecen ahora por que mañana es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario