martes, 5 de enero de 2016

Reciclemos Con Salud

Hola Amigos. Cuando recojamos materiales reciclables, Por Favor sigamos las siguientes reglas por nuestra salud. 1- Recoger los materiales con GUANTES no desechables a ser posible (duran mucho más). 2- Tener a mano una botella de GEL ALCOHOLADO en caso de no disponer de agua y jabón para lavarnos inmediatamente. 3- Lavarnos las manos con agua y jabón después de la recolección. (Si disponemos de estos elementos). Recuerden que el reciclaje es bueno y mucho más si tenemos salud para disfrutarlo.

Cuidado con el Virus AH 1 - N1: 1- Lavarnos las manos constantemente con Agua y Jabón. 2- Antes y después de comer. 3- Después de ir al BAÑO. Con Abuntante Agua y Jabón restregar las manos durante 3 minutos. (El agua solo, No Basta, No sean cochinos). 4- Taparse la boca al TOSER ó ESTORNUDAR con un pañuelo desechable y botarlo en la basura. No en la calle (esos pañuelos No se reciclan). Si no tenemos la oportunidad de sacar el pañuelo. Entonces utilicemos en antebrazo. 5- NO Saludar de BESOS Y ABRAZOS solo con el codo (Mucho mejor es no hacer contacto alguno). 6- Cuidemosno que este VIRUS no es broma y ya a cobrado victimas.

Cuidado con el DENGUE. 1- Evitemos los CRIADEROS del mosquito, todo material que recoja agua de lluvia. Desde un platillo hasta una llanta ó recipientes grandes. 2- Hacer una ronda DIARIA por la casa y sus alrededores. 3- Recordemos que el mosquito AEDES AEGYPTI dura 2 días en el agua limpia. 4- En caso de tener la necesidad de recojer agua, tapar bien hermético los tanques. 5- Si recojemos agua lluvia para regar plantas, usarla diariamente y lavar y restregar los tanques, la larva del mosquito se queda pegado a las paredes dormido, hasta que vuelva a mojarse nuevamente. 6- Las fumigaciones del ministerio de salud, solo matan al mosquito volador. NO a las LARVAS.

Cuidemosno en Salud para No Lamentarnos Después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario